InfoisInfo Colombia

Jaime Erazo Arquitectos
Construcción en Cali

jaimeerazoarquitectos.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 306900?

Dirección

Calle 5b5 #37-21. C.P. 76001000, Cali, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jaime Erazo Arquitectos

Arquitectos en Cali, Constructores en Cali, Diseño arquitectónico en Cali

Arquitectos en caliSomos un grupo Arquitectos en Cali – Colombia, de formación profesionales y competencia específicas en las áreas de ingeniería y arquitectura, experimentados como diseñadores constructores e interventoría, con tarjeta profesional vigente, y sin antecedente disciplinario verificable, con el interés de hacer un aporte a nivel social, generadora de empleo.

Somos innovadores y exclusivos tanto en el diseño, como en la construcción y decoración. Implementar diseños y tecnologías constructivas acordes a los requerimientos y necesidades del cliente. Contamos con profesionales capacitados y experimentados en cada uno de sus campos, como es en la parte arquitectónica, eléctrica, hidrosanitaria, estructural, topografía, estudio de suelos, equipos, trámites y dibujo.
Creamos diseños arquitectónicos, estructurales, hidráulicos, sanitarios, y eléctricos, acorde a las necesidades de cada cliente, y bajo nuestra asesoría estén dentro de las normatividades municipales o departamentales, obteniendo los permisos legales que permitan la construcción de dichas edificaciones proyectadas.

Nuestros diseños son realizados en función de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándoles asesoría bajo nuestra experiencia profesional, para direccionar y ejecutar dichos proyectos, ya sea en el sector público o privado, llegando a la construcción de todo tipo de edificación proyectada. Ademas poseemos las técnicas constructivas apropiadas que ayudan a optimizar los recursos y materiales, además de mantener un equilibrio con el ecosistema que nos permitan alcanzar tal fin.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Gerencia y Construcción de Proyectos Inmobiliarios y de Infraestructura. Así como también los de Diseños, mantenimiento, acabados y trámite de licencias.
 

CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO

 Edificios y obras de urbanismoMovimiento de tierras y víasRedes eléctricas y obras complementariasRedes hidráulicas y sanitariasSistema de comunicación y obras complementariasInterventoría de Obra  DISEÑOS Ingeniería: Eléctrico, Estructural, HidrosanitarioArquitectónico: Doméstico, Comercial, Industrial, Urbanismo  CONSULTORIA Propiedad HorizontalEvaluación de ProyectosPresentación de propuestas  SERVICIOS INSTITUCIONALES MantenimientoRemodelacionesAsesoría Técnica en restauración, reformas y renovaciónElaboración de planos  TRAMITES LevantamientosLicencias de ConstrucciónLíneas de demarcación
Leer más...

Marcas

Jaime Erazo Arqutiectos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Jaime Erazo Arquitectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio