InfoisInfo Colombia

Comercial de tuberías y láminas
Montacargas en Cali

cialtuberiasl.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 572889153?

Dirección

Carrera 13A #15 - 37. C.P. 721000, Cali, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Comercial de tuberías y láminas

Ferretería en Cali, Materiales de construcción en Cali

Ferretería en la ciudad de Cali de todo tipo de material pesado para construcción. Encuentras tubería, láminas, vigas en I H, servicio de montacargas, ángulos, tejas de zinc y más. Tenemos opciones de crédito y hacemos envíos a nivel nacional e internacional. ¡Si no lo tenemos, se lo conseguimos!
Nuestra especialidad es conseguirle lo que busca, no importa lo difícil del material, usted solo díganos y nosotros lo conseguimos por usted. 14 años de creación y más de 25 años de experiencia nos acreditan, tenemos gran conocimiento del sector y podemos asesorarle.  

Somos una empresa unipersonal, líder en materiales de construcción y ferreterias en Cali que fue creada en el año 2001, bajo el nombre de COMERCIAL DE TUBERIAS Y LÁMINAS E.U.; empresa que busca satisfacer las necesidades de calidad y variedad de ítems que demanda el sector. Esto es acompañado de políticas y acciones de calidad, a precios competitivos, lo cual nos hace una excelente opción para los clientes que deseen una gran rentabilidad y excelente servicio.

Tubos, Láminas HR/CR/GALVANIZADA/INOXIDABLE /BRONCE/ COBRE, Perlines, Vigas HEA/IPE, Tubería CR/HR, Varillas cuadrada/redonda, Platinas y Canales en U son algunos de los productos que encontrarán en nuestra compañía en una gran variedad de calibres y medidas.

Nuestra visión es ser en el 2020 el almacén proveedor líder del sector de la construcción a nivel local, generando una mayor cercanía con los clientes a través de estrategias que nos permitan progresar en el cumplimiento de necesidades que aporten al plan de buen servicio de la empresa. es ser el almacén proveedor lider de productos industriales para construcción

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque además de tener una gran cantidad de materiales de construcción y hacer envíos local, nacional e internacionalmente. Somos una organización hecha en familia, esto nos provee un amor especial por lo que hacemos y tratamos a cada cliente como un amigo más. 
Le repetimos, si usted está buscando un material y no lo ha podido encontrar, nosotros lo encontraremos por usted.Estamos ubicados en la Carrera 13A #15-37, tenemos servicio de parqueadero y fácil acceso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra ferretería ofrecemos láminas CR, HR, Alfajor y Galvanizada, tejas de zinc para distintos usos, Vigas en H, IPE y más. Encuentras también tubería redonda y cuadrada, CR o tubería de agua negra. Perlines, perfiles y rollos para cortina. Soldadura, varillas y ángulos.

Servicios

  • Corte de materiales
  • Asesoría en construcción
  • Servicio de montacarga
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales 

Así mismo podemos ofrecer modalidades de crédito de acuerdo al perfil de cliente. Y nuestra garantía es que si no tenemos el material que ha estado buscando, se lo conseguimos y si no existe, se lo fabricamos. 
 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Tenemos opciones de crédito.

Opiniones de Comercial de tuberías y láminas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio