InfoisInfo Colombia
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 338727?

Dirección

calle 51 # 39 f 32. C.P. 760023397, Cali, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mago Juval

Fiestas infantiles en Cali, Fiestas privadas en Cali, Cumpleaños en Cali, Magia en Cali

  E L  M A G O  J U V A L  Y   S U   E S P E C T A C U L O   M A G I C O
Somos un grupo de artistas conformado por cuatro personas, dos magos y sus dos respectivas asistentes, un mago adulto y su señora, quienes realizan grandiosos efectos mágicos, y el mago joven que se destaca por sus entradas cómicas, tenemos gran experiencia nacional e internacional, en la animación de eventos de todo tipo.
Realización  de todo tipo de eventos. show de magia divertida y elegante.Fiestas sociales, empresariales, lanzamientos de productos. Recreación, humor, fantasía, sonido, luces.Shows para adultos y niños, familiares, eventos masivos.Magia Cómica, magia de escenario.
Nos caracterizamos por la seriedad y cumplimiento.Nuestra empresa tiene una trayectoria de mas de cincuenta años, constantemente estamos renovando nuestro repertorio o show con ilusiones modernas, para brindar a nuestros clientes una gran variedad de posibilidades para la ejecución de su idea de espectáculo. 
El Mago Juval, ha tenido entre sus clientes a grandes compañías nacionales e internacionales,  como Bavaria, Ingenio Cauca, Pilsen, entre otras, y lleva mas de cuarenta y cuatro años trabajando con una empresa vallecaucana, que apoya la niñez y la recreación en todo el territorio Colombiano.El mago Juval a obtenido diversos reconocimientos y distinciones otorgadas por diversos medios relacionados con su profesion,
Leer más...

Redes sociales

Productos

N u e s t r o s   p r o d u c t o s* Shows de magia para adultos, niños y shows  familiares* Lanzamientos de productos* Primeras comuniones* Bautizos* Reuniones sociales* Sonido* Luces* Recreación* Payasos* Hora loca* Promovemos productos, marcas.* Cumpleaños* Fiestas de fin de año
Contamos con gran experiencia en la realización de eventos de gran impacto y recordación.. Promovemos productos con efectos mágicos, Adaptamos nuestro show de acuerdo a sus necesidades. A lo largo de nuestra carrera  artística hemos trabajado con grandes empresas multinacionales en todo el país. E l mago juval es un artista Colombiano que cuenta con una trayectoria artistica de mas de cincuenta años.Contamos con un camerino portátil vistoso que se adapta fácilmente a cualquier espacioActuacion estelar de dos extraordinarios magos, Nuestra empresa se caracteriza por la seriedad y cumplimiento. 
Leer más...

Servicios

Shows de magia variados, seleccionados de acuerdo a tu necesidad.
Gran grupo artístico.
Nuestra empresa se ha caracterizado por brindar un buen espectáculo visual a sus audiencias, debido a esto poseemos un vestuario muy diverso y elegante.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 AM
   Lunes 5:00 AM 12:00 PM
   Martes 6:00 AM 12:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 12:00 PM
   Jueves 6:00 AM 12:00 PM
   Viernes 1:00 AM 1:00 AM
   Sábado 1:00 AM 1:00 AM
   Domingo 1:00 AM 1:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Mago Juval (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio