InfoisInfo Colombia

Chamburcity, Fábrica de Alegría
Fiestas infantiles en Cali

www.chamburcity.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 380915?

Dirección

Avenida 6 # 23N 45. C.P. 76001000, Cali, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chamburcity, Fábrica de Alegría

Recreación en Cali, Salón de eventos en Cali, Salón de fiestas infantiles en Cali

Además de un centro de recreación con 7 niveles de zonas de juegos seguras para niños desde 0 hasta los 12 años de edad, realizamos fiestas infantiles, eventos empresariales, fiestas temáticas y fiestas corporativas, también tenemos salones donde se puede realizar múltiples eventos sociales y empresariales. 

Chamburcity es el único lugar donde los papás pueden estar tranquilitos conversando, trabajando, leyendo o comiendo algo rico mientras sus hijos juegan en zonas limpias y seguras; pero lo mejor, es que el lugar tiene juegos para niños de todas las edades. Desde los más chiquitos hasta lo más grandotes, encuentran un lugar para jugar y divertirse.

Chamburcity es un sueño... El sueño de dos papitos que cansados de buscar lugares cómodos y seguros para disfrutar con sus hijos, empezaron a imaginarse un sitio de juegos, donde las familias tardear con sus hijos, y terminaron construyendo una enorme fábrica de alegría, donde todo gira en torno a la diversión de los niños.

Este proyecto comenzó a forjarse a finales del 2,014 y la palabra Chamburcity nace de un chispazo fonético durante la búsqueda de un nombre chévere, cuando en medio de "googleadas" y "facebookeadas" se enteran un 28 de noviembre que perdíamos a Chespirito, por eso, decidir que adelante todo en el sitio también empezaría por "CH" no es más que un sentido homenaje a tan ilustre personaje.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Centro de recreación con 7 niveles de zonas de juegos seguras para niños desde 0 hasta los 12 años de edad, contamos con salones  donde se puede realizar múltiples eventos sociales y empresariales. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 PM 8:00 PM
   Sábado 1:00 PM 8:00 PM
   Domingo 1:00 PM 8:00 PM

Abrimos todos los festivos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Chamburcity, Fábrica de Alegría (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio